viernes, 26 de mayo de 2017

Ser emprendedor(a) - MUJER DE ÉXITO

Ser emprendedor(a)
Es ir por el camino más largo y menos transitado.
Es meterle alma, corazón y vida a tu bebé(proyecto) desde que está en gestación, hasta que nace, se desarrolla y crece.
Ser emprendedor(a) es invertir tiempo en el desarrollo del plan, no importando si es de madrugada o un fin de semana largo, mientras todos salen de fiesta o de paseo o duermen, tu entusiasmo más grande es seguir trabajando en lo tuyo (atender a tu bebé).
Ser emprendedor es sacrificio constante y mantener fijas tus prioridades, quizás dejar de lado salir con los amigos, visitar a la familia o abstenerte de algunos lujos y viajes por un tiempo hasta ver concretado el proyecto.
Ser emprendedor es satisfactorio cuando por fin ves los resultados de meses de dedicación, esfuerzo y mucho compromiso contigo mismo.
Si estás trabajando en algo personal:
1.) Mantén perfil bajo hasta que tu éxito hable por ti (tengo una cháchara sobre la envidia que algún día compartiré)
2.) Busca todas las formas y presupuestos que se adapten a tu bolsillo (siempre hay buenas personas que trabajan con las tres "B" (bueno, bonito y barato) a ellos también hay que darles reconocimiento)
3.) No te rindas! nunca te rindas cuando veas que por alguna razón todo parece estancado, descansa, distráete un rato y sigue! ...siempre hay una formula o solución que te ayudará a salir adelante 💪💪💪
"Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, yo tomé el menos transitado, y eso hizo toda la diferencia." Robert Frost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...