miércoles, 3 de febrero de 2016

Dilemas de MUJER

Alguna vez se han preguntado ¿Cuántos dilemas tenemos las mujeres? La verdad que pensar en eso nos volvería un poco crazys.

No soy buena en matemáticas pero sé que nuestros dilemas son mucho más de lo que se imaginan. Ser mujer en estos tiempos no es para nada fácil (creo que no lo ha sido en ningún tiempo).

Nosotras somos hermosamente especiales por muchos motivos, adornamos este mundo con nuestra sola presencia, traemos color, alegría y vida... Pero también estamos llenas de dilemas, por eso necesitamos CONOCERNOS para poder resolvernos en esta vida; Saber quienes somos, que nos gusta, que no nos gusta, que queremos, que anhelamos, que soñamos, hacia donde vamos, etc... sé que son muchas preguntas, pero créeme que saber las respuestas hará de tu vida mucho más llevadera y te ayudará a alcanzar tu verdadero propósito en esta tierra.  

Antes de empezar con todos los dilemas que tengo en mente por escribir ¿Qué es un dilema?

Según la real academia española y wikipedia un dilema es una "Situación difícil o comprometida en que hay varias posibilidades de actuación y no se sabe cuál de ellas escoger porque ambas son igualmente buenas o malas"

Otras definiciones dicen que se entienda al dilema como un problema que puede resolverse a través de dos soluciones pero que ninguna de las dos resulta completamente aceptable o, por el contrario, que las dos son igualmente aceptables. En otras palabras, al elegir una de las opciones, la persona no queda del todo conforme. 

Lo que hace un dilema es poner a un individuo en una situación de duda, debatiéndose entre dos alternativas. El dilema puede generarse por diversas cuestiones: profesionales, morales, personales, etc. Es frecuente que la persona se debata entre una opción “correcta” (aquello que supone que debe hacer) y una opción “sentimental” (aquello que siente que quiere hacer).

En mis propias palabras un dilema es una situación o problema en la cual estas y debes tomar una decisión para bien o para mal... como siempre elijo lo bueno! y te guio hacia lo bueno (eso espero) la verdad es que escribo lo que yo haria o hago en cada caso a fin de que tengas un referente en tu vida, y si me equivoco, igual mi equivocación puede ayudarte a no cometer el mismo error...

Nuestros dilemas más simples siempre son:
- Nuestro cabello
- La ropa
- El peso
- La chamba
- El chico que te gusta
- Tus días en rojo
- Los estudios
- El profe que te gusta
- Viajes
- Emprender algo
- Casarse
- Quedar embarazada
- Los hijos
- salir, salir, salir
- Etcetera (me van a tener que ayudar con sus dilemas para tener harto material para escribir)

Después de tiempo vuelvo a hacer un post por aquí, gracias a los que me leen, a los que me siguen, a los que me animan, retan e impulsan a que siga escribiendo... como siempre "Sigo el verso de la vida contemplando realidades"... esto nació como un diario personal y ahora no es mio, es de ustedes, ustedes queridas mujeres son las que HOY le dan vida a cada letra de este blog. 

No se olviden de seguirme por Facebook y Twitter..
estoy para escucharlas, animarlas, reir y hasta llorar juntas... las quiero a mil! <3 <3 <3 (corazones, besos y abrazos xoxo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...