miércoles, 24 de julio de 2013

SIMPLEMENTE ME GUSTAS

Tú me gustas...
No te amo
No quiero que te cases conmigo
y no me vas a gustar para siempre
Simplemente me gustas.
Así como me gusta ver el cielo, 
Así como un atardecer o un buen vino,
podrías gustarme mucho tiempo...
como podrías gustarme sólo hasta mañana.



PARA OLVIDAR UN BUEN AMOR...

Para olvidar un mal amor se necesita tiempo...
En cambio para olvidar un buen amor, se necesita dejar de ver sus fotos en el facebook!!!

No recordar lo Feliz que eras con él, en su lugar, tendrás que recordar que puedes ser FELIZ con alguien que valga la pena, y recordar LO INFELIZ QUE ERAS CON EL. Sera fácil, porque solo tienes que recordar como te hacia sentir sola, o tenias que esperar demasiado para verlo.

Nadie puede olvidar lo bueno que nos paso, porque existe la memoria, Pero si puedes dejar de recordarlo, porque es INOPORTUNO recordar algo o alguien que NO VA A SER PARA TI.

Si puedes y debes Matar TU PROPIA PELÍCULA DE AMOR que hiciste con él, Mata el GUIÓN, Mata a los protagonistas, porque ya no existen, igual debes saber que tu película de amor seguirá rodando en tu cabeza, pero no permitas que tenga protagonismo.

Tu película de amor la creaste TU MISMA, le pusiste ilusiones, ganas, esperanza, amor, ternura, sexo, ideas, escenas románticas, Pero recuerda TU LO HICISTE dentro de tu cabeza. Esa Película de amor debes romperla, porque ahora no TE SIRVE.

Tu película debe perder taquilla y convocatoria, ya no hables de él, ya no pidas información sobre él, deja que se muera, deja que se vaya, deja que sea feliz o infeliz, pero ya no lo sigas.

Lo que Hoy te Duele, mañana te servirá para amarte mejor...


Fuente: Dr. Tomas Angulo